martes, 20 de marzo de 2012

Cuadernos de rodaje: Cisne negro
























7 comentarios:

  1. Unos fotogramas preciosos! A mí la película me gustó bastante. El ambiente que le da el director es claustrofóbico. Logró inquierarme, como ya hizo en "Pi" y, sobretodo, en "Réquiem por un sueño". Además, la Portmnan está espectacular. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de los rodajes siempre son interesantes. ¡Todas las cosas que hay detrás de la cámara y que muchas veces no apreciamos!
    La película me gustó mucho por esa inquietud que transmite. Portman genial!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué poco me gustó esta película...

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno lo del guión (sin menospreciar la crítica, ja,ja). Un post curioso. LAs fotos son muy buenas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre es muy atractivo ver imágenes de un rodaje.
    El cine por dentro.
    Se agradecen estas fotos. (Y el guión!)

    Respecto a la película, me gusta, pero no encuentro la grandeza que otros podéis ver. Creo que la parte final es mucho más floja que todo lo anterior que nos han contado.

    Aronosfky me gusta bastante. Sobre todo "La fuente de la vida" que me parece muy infravalorada y magnífica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de fotos, qué pequeñita se ve N. Portman y en cambio que grande está en la película. Me gusto, me impresionó y me inquietó...... hasta donde puede llegar una obsesión.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. jordicine, Manderley, Jon R.R., David Amorós, C Noodles, Laura V Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sé que a algunos la película os gusta mucho y a otros no :P Y como decís algunos hay algunas fotos de este rodaje que a mi también me parecen preciosas. Habrá más cuadernos de rodaje ;) Un abrazo a tod@s!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...