martes, 30 de diciembre de 2014

Las mejores películas del 2014

Un año más regresamos con el ranking de las mejores películas del año. Por un día resucitamos el blog con los rankings de lo mejor del 2014. Así, DP1984 seguirá en estado de hibernación durante el 2015 para poder poner todas nuestras energías en el Americana Film Fest que gracias al éxito de su primera edición va a poder realizar su segunda edición del 19 al 22 de febrero. Ya que estamos en modo promo, también os recuerdo que podéis comprar abonos de cinco películas para el festival a un precio anticrisis de 15 euros aquí por tiempo limitado.

Vamos con los mejores estrenos del 2014 para la redacción de DP1984, un año lleno de cine español con un nivel medio excelente. ¡Empezamos!

26. Pelo Malo de Mariana Rondón



25. Locke de Steven Knight


24. Enemy de Denis Villeneuve


23. Las Vidas de Grace de Destin Creton


22. Ida de Pawel Pawlikowski


21. Coherence de James Ward Byrkit


20. 20,000 días en la Tierra de Iain Forsyth y Jane Pollard


19. The Kings of Summer de Jordan Vogt-Roberts


18. Dallas Buyers Club de Jean-Marc Vallée


17. Relatos Salvajes de Damián Szifrón


16. Paradiso de Omar A. Razzak


15. La isla mínima de Alberto Rodríguez


14. Loreak de José María Goenaga y Jon Garaño


13. En un lugar sin ley de David Lowery


12. Nebraska de Alexander Payne


11. Sobre la marxa de Jordi Morató


10. Only Lovers Left Alive de Jim Jarmusch


9. El desconocido del lago de Alain Guiraudie


8. Interstellar de Christopher Nolan


7. Upstream Color de Shane Carruth


6. Magical Girl de Carlos Vermut


5. La imagen perdida de Rithy Panh


4. Boy Eating the Bird's Food de Ektoras Lygizos


3. Boyhood de Richard Linklater



2. El gran hotel Budapest de Wes Anderson





1. Mommy de Xavier Dolan


16 comentarios:

  1. Una lista muy interesante, me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. Sumamente interesante. Aun no he podido comprobar qué tan brillante es "Mommy", pero si es la mitad de buena que su último trabajo (Laurence aniways) ya es suficiente.

    Un abrazo y feliz año :D

    ResponderEliminar
  3. Me faltan bastantes títulos de tu lista y me los apunto. En general, coincido con tus gustos, pero debo objetar que "Interstellar" me gustó con reservas; "En un lugar sin ley" está bien aunque me recordó demasiado al Malick de "Malas tierras" (mi preferido, por otra parte); y "Pelo malo" no me pareció nada del otro viernes.

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto varias para devorar durante el próximo 2015. Una estupenda selección, si señor.

    Feliz 2015 y nos vemos sin falta en febrero!

    ResponderEliminar
  5. Hola, quería saludarte y de paso darte las gracias por seguir mi blog desde hace tiempo. Y también quería pedirte un favor, estoy promocionando mi propio cómic, como puedes ver aquí:

    http://artbyarion.blogspot.com/2015/06/un-american-chronicles-available-now-in.html

    Me encantaría que pudieras ayudarme a compartir el link con tus lectores, y si te animas a escribir un post sobre mi proyecto te lo agradecería muchísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yeah, this is indeed the best film in 2014

    ResponderEliminar
  7. Muy buena lista. Me quedo con el Dallas Buyers Club como la mejor. Les dejo el reparto completo http://www.cineyseries.net/pelicula/El-club-de-los-desahuciados-597/reparto

    ResponderEliminar
  8. When you visit these sites make sure to take note of all the yearly festivals that Atlanta has. Then you will be able to book your trip at a time that offers you the most fun. Some of these festivals are unbelievable. Have a great trip.

    Atlanta-Georgia is a Great Place To Visit

    ResponderEliminar
  9. Quiero enviarme a cf-loans@outlook.com por otorgarme un préstamo para expandir mi negocio cuando el banco rechazó mi préstamo durante las dificultades de mi negocio porque no pude cumplir con el alto requisito de expectativa del banco. Estaba buscando en Internet. Cuando me encontré con Cavern Fund que ofrecía préstamos a propietarios de empresas e individuos, solicité dentro de los 7 días que aprobaron mi préstamo y me brindaron un reembolso flexible de la tasa del préstamo con un rendimiento anual del 2%, lo que realmente capturó mi corazón para mí. levantar mi negocio.
    Recomendaré a cualquier persona aquí que busque cualquier tipo de préstamo que se comunique a través de cf-loans@outlook.com.

    Gracias administrador del blog por esta gran oportunidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...