jueves, 26 de abril de 2012

Concurso Express Phenomena: Aterriza Como puedas y Grease


Esta semana sorteamos dos entradas dobles para el pase del sábado 28 en el cine Urgel de Aterriza como puedas y Grease, gentileza de Phenomena. ¿Quién puede resistirse a compartir con 1800 personas más las risas y las canciones de la sesión?

Si queréis más información sobre la sesión podéis ver el post que publicamos esta semana.

Para participar en el concurso sólo tenéis que realizar dos sencillos pasos:

- Ser seguidor de Después de 1984 en Facebook
- Una vez en Facebook, contestar en la propia publicación del concurso a la pregunta:

¿Cual es tu comedia favorita de toda la vida?



Tienes tiempo hasta mañana viernes, 27 de abril, a las 20h.

- Sólo se contabilizará un comentario por participante.
- El sorteo se realizará de forma aleatoria entre todos los participantes a través de la web sortea2.

¡Suerte a todos!

¡¡Nos vemos en Phenomena!!

Ganadores del sorteo:
Phenomena ACP-Grease\

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Nympha Dora
  • Puesto 2: Sendy Pv

6 comentarios:

  1. No digo una pena, digo dos penas: una porque no utilizo facebook (sí, ya sé que soy algo raro! :-) ) y dos porque Barcelona me queda demasiado lejos.

    Buena iniciativa de todos modos, BCN

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo 'Facebook'. Eso sí, me quedo con 'La naranja mecánica'.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he apuntado, a ver si hay suertecilla. Que por cierto, si todo va según lo previsto, precisamente mañana estaré con Nacho Cerdá, lo que son las cosas!

    ResponderEliminar
  4. Javier, ya sabes, si te pasas algún día por Barna. Saludos!

    Jordicine, gracias por tu respuesta! Un abrazo!

    Jon R. R. Pues suerte con el concurso! Grande Nacho Cerdá! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gran sorteo! Me abstengo de participar porqué no estaré por Barcelona para disfrutar de semejante espectáculo de carcajadas.

    Sobre comedias supongo que te referiras a las fabulosas cintas de culto de los 80-90's, de ese grupo elijo sin duda Gremlins.

    ResponderEliminar
  6. Que grande los Gremlins! Precisamente la vi hace muy poco en Phenomena para la sesión del día de reyes XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...