lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Os deseamos Feliz Navidad con Star Wars y Chewbacca!


Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Ya está aquí de nuevo la Navidad y con ella todos los clásicos de estas fechas: comilonas, familia, regalos, ... En Después de 1984 hemos decidido desearos felices fiestas junto a los personajes de Star Wars.

Además de las 6 películas ya existentes (y sin contar la que se nos viene encima después del anuncio de Disney), la saga cuenta con otra película, ¡el Especial de Navidad de Star Wars! Si, habéis oído bien, muchos de vosotros tenéis aun un episodio por ver. De todas maneras ya os avisamos que si ha caído en el olvido es por algo...

Chewbacca y Han Solo viajan a Kashyyyk, el planeta natal de Chewie, para celebrar el Life Day (una especie de navidad wookie). Pero Darth Vader, convertido en una especie de Scrooge intergaláctico, ha decidido capturarlos. El especial continuaba con números musicales, largos diálogos en lenguaje wookie y  un segmento de animación entre otros. Este oscuro especial para televisión basado en el universo Star Wars contó con los mismos actores de las películas, aunque George Lucas reniega de él y tras su primera y única emisión en 1978, censuró su repetición para siempre.

Como sabemos que no podéis esperar ni un minuto más para ver esta obra maestra del kitsch y el esperpento y como es época de hacer regalos, os la dejamos aquí mismo. Esperamos que la disfrutéis.



Para los insaciables que aún quieran más, tenemos otra perla navideña de Star Wars, Christmas in the stars, un disco de villancicos cantado nada más y nada menos que por C-3PO, R2-D2 y Jon Bon Jovi (sí, el mismo) que se publicó en 1980.


Aquí tenéis los enlaces a los temas del disco para poder darle un toque freak a las comidas familiares:




¡Que tengáis unas Felices Fiestas!

8 comentarios:

  1. Que barbaridad de video! y eso que solo he visto un trozo. Solo para fans absolutos de Chewbacca. Y la música tremenda!

    En fin, que paséis una Feliz Navidad! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas C. Noodles!

      La verdad es que si, es tremedísimo. Yo me lo reservo para verlo a trozos, que todo del tirón empacha más que las comidas familiares de Navidad...

      Felices fiestas!!

      Eliminar
  2. Ja,ja, es el deseo de Feliz Navidad más friki de los que he visto jamás. De la peli había oído hablar, creo que en aquel documental de Star Wars que pasaron hace un año en Sitges, aunque no estoy definitivamete seguro de sí fue allí. No creo que pueda resistirme a verlo, jaja. Y como lo vea la Sandra, con lo fan que es de Star Wars seguro que no tengo escapatoria. Lo del Jon Bon Jovi sí que es de delito, no es que sea fan de él, ni mucho menos, pero de ser indiferente al cachondeo que voy a llevar ahora con él hay un abismo. He escuchado el tema del video y es infame. O como diría uno que yo me sé "infecte". En fin, que felices fiestas, galácticas o no. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas David!

      ¿Ya la has visto? Sino me chivo a Sandra y así no te escapas xD Lo de Bon Jovi me parece increíble Jajaja ¿Quién es ese quee dice infecte? No sé de quién hablas...

      Felices fiestas!

      Eliminar
  3. Joder, que canción más chunga jajajajaja, y la peli no sabia ni que existia y me pica la curiosidad, pero no se si tendré el valor de aguantar toda su duración jajaja. Bueno, felices fiestas y disfrutar mucho. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Danile!

      No se pq lo dices, si es mejor que los especiales de Raphael de la tele...

      Buscale un hueco a la peli y luego me cuentas como acaba Jajaja

      Felices fiestas!

      Eliminar
  4. Nunca he tenido narices de ver esto, la obra culminante de la carrera de Lucas sin lugar a dudas, jajaja.

    ¡¡¡Un abrazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas John!

      Yo creo que ni él mismo ha tenido nunca narices de terminarla...

      Felices fiestas!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...