domingo, 9 de diciembre de 2012

Cuadernos de rodaje: Amour












14 comentarios:

  1. Pues ya queda poco para que la vea. De momento sigue cosechando premios por todos lados. A los europeos se están juntando casi todos los americanos. No sé si eso es bueno o malo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, suele pasar con los premios, se están creando unas expectativas que no veas. Ya queda menos para su estreno. Un abrazo!

      Eliminar
  2. excelente recopilación fotográfica de una de las películas más esperadas (que no llegarán) a Latinoamérica. Un saludo. http://asaltovisual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que lástima el eterno problema de las distribuidoras. En fin, seguro que encuentras alguna forma de verla. Saludos!

      Eliminar
  3. Arghh, está todo muy bien, pero yo quiero verla yaaaaaaa!!!!!!!!

    Saludos
    Roy

    ResponderEliminar
  4. Ayer no la pude ver, pero hoy la veo de todas maneras dentro de un rato, va a ser un acontecimiento, aunque confieso que la quiero odiar un poco ya que me fastidia la unanimidad pero si es buena lo diré y la celebraré, la cinta blanca me emocionó, tanto que aun gustándome mucho la teta asustada que considero de las mejores de nuestro cine yo hubiera escogido a la cinta blanca en el Oscar, eso si me decepcionó el triunfo de el secreto de los ojos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece cuando la veas. Después de la sutilidad de La cinta blanca, la verdad es que Amour se hace muy directa. A mi El secreto de sus ojos sí que me gustó bastante aunque está claro que La cinta blanca es una gran película. También te diré que de Haneke me quedo con La pianista y la gran Isabel Hupppert. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Otro año más, Haneke deslumbra. En breve podremos verla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está convirtiendo en un clásico. Mira que es bueno! Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...