lunes, 15 de agosto de 2011

Concurso Phenomena: Jurassic Park y Terminator 2


Esta semana sorteamos una entrada doble para el inicio de temporada gentileza de Phenomena. Después de una primera temporada fantástica, Phenomena vuelve para consagrarse como una de las propuestas cinematográficas más interesantes de Barcelona. En esta sesión inaugural podremos disfrutar de dos clásicos de la ciencia ficción de los 90 que revolucionaron el género: Jurassic Park y Terminator 2. La sesión tendrá lugar el día 9 del 9 a las 20:00 y como siempre en el cine Urgel.

Si queréis más información sobre la sesión la podéis encontrar aquí.

Para participar en el concurso sólo tenéis que realizar dos sencillos pasos:

- Hacerte seguidor de Después de 1984 en Facebook mediante el botón me gusta de la web.
- Una vez en Facebook, contestar en la propia publicación del concurso a la pregunta:

 ¿Cual es la película favorita de tu infancia?


Tienes tiempo hasta el domingo 21 de agosto a las 23:00.

- Sólo se contabilizará un comentario por participante.
- El sorteo se realizará de forma aleatoria entre todos los participantes a través de la web sortea2  a las 23:30 del mismo domingo 21 de agosto.

¡Suerte a todos!

¡¡Nos vemos en Phenomena!!

Ya tenemos ganador!!

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Cris López Dela Manzanara

5 comentarios:

  1. Participaría, Alan, pero me va a venir fatal porque por esas fechas no podría estar en Barna. Qué más quisiera yo! Las vacaciones ya se han terminado. Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi,

    Esto es lo malo de los concursos locales... A ver si algún día podemos hacer otro que no sea tan local.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me va mal pero os lo digo a vosotros sin entrar en concurso: mi peli favorita de la infancia es......Los Goonies, aunque había muchas favoritas esta era con la que más flipaba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Worc,

    pues muchas gracias por compartir tu peli aunque sea fuera del sorteo.

    A mi también me encantan Los Goonies!! El día que la pasen en Phenomena se va a liar parda porque es la que pide siempre la mayoría de gente.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...