domingo, 15 de julio de 2012

Cuadernos de rodaje: Inception





































8 comentarios:

  1. Para mi ha sido una de las mejores películas del año pasado en cuánto a la técnica y argumento.
    De su banda sonora, además de esta Dream is collapsing' me encanta el ritmo de 'Mombasa'.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. muy buena aportación tal vez algunos no les haya gustado pero no se puede negar que tiene todo un trabajo increible detras de algunas escenas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran película, qué gran banda sonora y qué gran... Absolutamente todo en este peliculón! Qué ganas tengo de ver la última peli de Batman, porque sólo el hecho de que la dirija Nolan, ya asegura que va a ser gigante. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ésto sí que es una película buena de Nolan, o Memento, no esos Batmans tan sobredimensionados y que son poco más que ruido extremo (ja,ja, es para ir haciendo previo por si acaso). Es exagerado pero soy poco fan de los BAtmans de Nolan, pero Inception me pareció brutal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Manderly, para nosotros fue la mejor película del 2010 sin duda alguna. La banda sonora, de Zimmer es brutal. Un abrazo!

    Javier, es cierto, la factura técnica de la película es admirable y se nota en todas sus imágenes. Un abrazo!

    J. el, que gran entusiasmo compartimos muchos por Inception, menudo peliculón! A ver que nos depara el nuevo Batman. Un abrazo!

    David, siempre es bueno contrastar y no calificar todo el trabajo de un buen director de obra maestra por inercia. A mi me pasa lo mismo con Tarantino, que tiene auténticas joyas (como Reservoir dogs o Pulp Fiction) pero no comparto la pasión absoluta por Malditos Bastardos (que fue calificada como una de las mejores pelis de su año), una comedia que es buena y punto. Con Nolan me pasa bastante como a ti, Memento y Inception las encuentro 2 obras maestras del género. Sin embargo, de los Batmans, bien es innegable el sentido del ritmo y la narración dinámica de Nolan que gustan mucho, pero (para mi) lejos están de un producto único.. La verdad es que la campaña de marketing de The dark knight rises ha sido tan agresiva que algunos hemos llegado un poco cansados al estreno.. el sábado más.. XD Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Excelente material, me encantó la película y me ha gustado ver un poco más de las entrañas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Memento y Origen son buenas películas, también Insomnio, pero las tres Batman son geniales, a pesar de que admito que han ido de más a menos, aunque con no tanta diferencia.

    Pero cuidado no os mande a Bane, jaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, también Memento y Origen son geniales, jaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...