miércoles, 12 de enero de 2011

Misfits al 3XL


Mañana jueves se estrena Misfits en el canal 3XL a las 22:20. Serie de humor británica que ha sido todo un éxito de audiencia y que en el 2010 ganó un premio BAFTA a la mejor serie Drama, cosa que tampoco entiendo mucho, no por la calidad de la serie que es muy buena sino porque la serie es de humor.

Misfits es una serie de superhéroes outsiders que pasan de todo y que no paran de meterse en líos. Un grupo de jóvenes pseudodelincuentes coinciden realizando trabajos sociales para saldar cuentas con la justicia cuando un día una especie de nube tóxica descarga una extraña lluvia en el barrio y les cae un rayo encima. A partir de ese momento cada uno notará que ha desarrollado un poder distinto. El problema es que a diferencia de las series convencionales de superhéroes, esta panda de freaks la van a liar parda por allí donde pasan.

No estamos hablando de la típica serie de superhéroes al estilo de Héroes o a los cómics Marvel, está más cerca del humor ácido con referencias sexuales bastante explícitas y con situaciones de bastante marginalidad y lenguaje explícito, podríamos decir “a lo Kevin Smith”. Golpes muy buenos de humor, como por ejemplo uno de los superpoderes que tiene uno de los personajes consiste en calentar y poner a 100 - me refiero sexualmente - a todo el que le toca.

Propuesta muy original, fresca y divertida con un buen guión y que espero que triunfe en España, cosa que veo un pelín más complicada. De todas formas si no triunfa siempre queda la opción de verla en versión original, que de todas formas, es la mejor forma de verla y disfrutarla.

4 comentarios:

  1. ¿Es un estilo de serie británica sit com?
    Ya hubo un intento con la serie "No Heroics", la cual no triunfó demasiado...
    De todas formas me lo apunto para no perderme el primer capítulo!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  3. Ama la crema, si por sitcom entiendes esas series de 25 minutos con risas enlatadas, no es eso... Tampoco es una comedia de situación al uso, y además es bastante cafre. Yo le echaria un vistazo. Ya nos dirás que tal. Por cierto, "No heroics" vale la pena?

    ResponderEliminar
  4. Buenas de nuevo!
    Vuelvo por aquí tras haber catado misfits!
    Tengo que decir que el capítulo piloto me dejó bastante indiferente (usa demasiados tópicos del género mutantes y todavía no se si clasificarla en comedia o tragedia...).
    De todas formas le daré otra oportunidad, con el segundo capítulo.

    A mi "No heroics" también me molaba mucho, pero eso sí, tienes que ser amante de las comedias de situación con risas enlatadas (y tener humor inglés absurdo al estilo del "enano rojo").

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...