Atención a la propuesta que desde hace un mes se realiza en el cine Urgel de Barcelona. Están recuperando clásicos del cine palomitero de los años 70, 80 y 90 en pantalla grande y en versión original subtitulada. El pasado 16 de diciembre proyectaron Tiburón y Alien, el octavo pasajero. La lista de títulos que de momento barajan da gusto: Mad Max, Carrie, Piraña, Regreso al futuro…
La próxima doble sesión será el próximo jueves 13 de enero a las 20:00, se proyectará: Indiana Jones y el templo maldito y La cosa de John Carpenter todo ello por 8 euros. Oportunidad única para revivir los años mozos en una macrosala como las de antes con 1832 butacas. Esperemos que se repita el éxito que tuvo la primera sesión para poder recuperar en el cine todas las películas que marcaron la infancia de toda una generación. Todos los detalles aquí.
Mi última experiencia en el Cine Urgell fue con Harry Potter, por tenerlo al lado de casa, es el "cine de cabecera"... Y la experiencia es que las 1832 butacas fueron para nosotros solitos, ya que la ciudad veia el Barça Madrid. ¿Todo el mundo? No, yo veia Harry Potter en el Urgell... Se agradece la recomendación!
ResponderEliminar