sábado, 28 de diciembre de 2013

Let's dance: Las mejores escenas musicales de 2013

Después de nuestro Top con las mejores películas inéditas de 2013 y antes del Top 20 habitual con lo mejor del año os traemos una selección con las mejores escenas musicales que nos ha ofrecido este 2013. ¡Que suene la música!

15. Elvis vive (El último Elvis)


14. Monica Bellucci lo da todo (Un été brûlant)


13. El ukelele de Gosling (Blue Valentine)


12. Los gayumbos de Zac Efron (The Paperboy)


11. I'm so excited (Los amantes pasajeros)


10. El dueto (Stoker)


9. Las canciones de Gloria (Gloria)


8. Karaoke asiático (Only God Forgives)


7. Chile, la alegría ya viene (No)


6. We are infinite (Las ventajas de ser un marginado)


5. Ragazzo solo, ragazza sola (Io e Te)


4. Stay right here (Bestias del sur salvaje)


3. Britney (Spring Breakers)


2. La fiesta de Jep (La gran belleza)


1. Suzanne Clément Anyways (Laurence Anyways)

21 comentarios:

  1. Increíble, Xavi. Sólo he visto la de Elvis (difícil no hacerlo). Feliz año, y para Josepe igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Javier!

      Se me hace hasta raro que hayas visto solo esa! ;P Si puedes hazle un hueco al resto

      Un abrazo y feliz año!!

      Eliminar
  2. Momentazos todos ellos. Los tres primeros colosales. La fiesta de Jep es para apuntarse y después reflexionar.
    Bueno que me gustan todos. Por cierto de La vida de Adele... no os gustó demasiado está claro, jajaja.

    El año que viene tendremos más.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Noodles!

      Me alegro que te gusten. Yo viviría permanentemente en la Fiesta de Jep si pudiese :P

      La vie d'Adele no entró por muy poquito... De hecho la escena del cumpleaños estuvo en la lista hasta el último momento

      Un abrazo y feliz año americano!

      Eliminar
  3. Una buena selección pero echo en falta los bailoteos de Adèle en La vida de idem. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bones ricard!

      Tal com li deai al Noodles, no va entrar per ben poc.

      Una abraçada i feliç any!

      Eliminar
  4. Del top 3 sólo he visto Spring Breakers, y aunque no soy fan de Britney, la peli me gustó y es un gran momento. Las otros dos espero remediarlo y verlas muy pronto, porque les tengo muchas gana, además Xavier Dolan en Les Amours... tiene también grandes momentos musicales. Y del resto, de las que he visto me quedo con el inmenso dúo de Stoker que me fascinó cuando la vi y lo sigue haciendo, y con el momento ukelele de Blue Valentine. De The Perks, el momento de Heroes y Ezra Miller fueron lo que más me gustaron de la película, así que muy bien destacado. Y bueno, el karaoke de Only God Forgives tampoco está nada mal.

    Un été brûlant no la he visto aún, pero de Philippe Garrel hay otra escena musical que me gustó mucho, con el This time tomorrow de los Kinks en Les Amants Réguliers, y la canción de Dirty Pretty Things que suena en ésta es una de mis favoritas del grupo, la letra me encanta. Y la de Io e Te estoy deseando verla también.

    Para mí una de las mejores escenas musicales que he visto últimamente ha sido el momento del Modern Love en Frances Ha, con ese guiño a Mauvais Sang.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mara!

      Me alegro que te gusten tantas escenas. Frances Ha no ha entrado porque se estrena el año que viene pero mola mucho. Ya dirás que te parece la de Dolan y La gran belleza cuando las veas, a mi además de la escena, como pelis me encantan las dos

      Me anoto la de Garrel

      Un besote y feliz año!

      Eliminar
  5. Me encanta este post. Buenísimo. No las he visto todas pero sí algunas de ellas y me parecen momentos mágicos en muchos casos. Ese momento de Spring breakers no solo mola sino que da un vuelco a la película brutal. La escena del coche y Bowie de Las ventajas es fantástica, muy emocionante. Que decir de las dos primeras Laurence anyways y La gran belleza, tan barrocas y sublimes. Y Stoker, Almodóvar, ese Chile la alegría ya viene y el karaoke de Only God, pues fantásticos. No me había ni planteado que ghbía tantos grandes momentos musicales en este año. Mis más sinceras felicitaciones por el post.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Happy To Read All your Page Content God Bless you And do visit our Page For More Information Vidmate Keep Sharing

    ResponderEliminar
  7. Thank You For The Unique Content Your words are magnificent Do Visit Our page once Vidmate2019You help me feel more joy in life.

    ResponderEliminar
  8. I found article VidMate is a fast online HD video downloader app for Android. VidMate app allows to download install apps, watch movies, listen songs in high quality, browse hundreds of video sites like Facebook, YouTube, DailyMotion, Vimeo and many other sites.vidmate.

    ResponderEliminar
  9. Amazing!!! I like this website so much it’s really awesome. I have also gone through your other posts too and they are also very much appreciate able and I’m just waiting for your next update to come as I like all your posts…

    Happy Easter Images 2019
    Happy Easter Pics 2019 For Facebook
    Happy Easter Bunny Images 2019 For Facebook
    Happy Easter Wallpaper 2019 For Facebook
    Happy Easter Background 2019 For Facebook

    ResponderEliminar
  10. VidMate is a fast online HD video downloader app for Android. VidMate app allows to download install apps, watch movies, listen songs in high quality, browse hundreds of video sites like Facebook, YouTube, DailyMotion, Vimeo and many other sites. Vidmate

    ResponderEliminar
  11. Looking for the perfect download manager that helps you to download any videos for local playing? Vidmate is the right tool for you!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...